Detalles de CQ-32



"El nombre de la historieta"
El nombre de la historieta iba a ser "Secundaria 32", pero se me hizo muy largo, mientras garabateaba en una libreta de dibujo escribí cq, me gusto como sonaba con solo dos letras describía el lugar asi que solo agregue el 32.


"Los nombres de los personajes"
Todos los nombres los saque de mis compañeros de la escuela, había guardado una hoja donde estaban todos los nombres, así que comencé a combinar nombres y apellidos. Parte del carácter de los personajes están basados también en ellos, claro que un poco mas exagerados.



  

1 comentario:

  1. Awwwh! Qué bonito es volver a las chicas de CQ32 :) yo recuerdo que vi esta imagen antes, supongo que salió en uno de los forros o como contraportada de uno de los primeros números. Me encantaba esta historia :)

    ResponderEliminar